Acuario - Viernes 6 de abril: Estarás frente a una disyuntiva

Tienes una actitud entusiasta que te ayudará a enfrentar cualquier circunstancia inesperada con una sonrisa y determinación.

La influencia de la Luna en tu elemento, aire, y la energía directa de Venus y Urano, tu regente, crean un paisaje astral muy estable en tu vida que te ayuda a poner las cosas en perspectivas y agradecer lo que tienes, sin dejar de pensar en mejorar tu estado presente, pero sin volverte demasiado ambicioso que te incapacite para disfrutar tu realidad. La clave está hoy en valorar tus logros y gozarlos, al mismo tiempo que te trazas metas para dar un salto hacia adelante. Tendrás oportunidades que no imaginabas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. ¿Hubo separaciones? Entonces hay buenas nuevas. Estás en el momento de la reconciliación, del arreglo adecuado. Lo que hagas estará bien auspiciado si combinas razón con sentimientos.

Salud

Atiende siempre las señales que te envía tu organismo. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir las indicaciones de tu médico.

Trabajo

Surgirán opciones laborales diferentes que debes considerar, sin embargo, un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mejor para ti.

Dinero y fortuna

Este es un viernes interesante pues inicia una etapa en la que participarás en diferentes reuniones en las que vas a conocer a empresarios y gentes de negocios influyentes, no dudes, acude y tendrás éxito en tus gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:20am, 2:00pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 18, 26 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.