Acuario - Viernes 5 de octubre: Hay un impacto fuerte en tu vida sentimental

Hoy posiblemente te sientas algo nostálgico, pensando en amores pasados, pero si miras a tu alrededor descubrirás algo nuevo, lleno de vida
5 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tranquilízate si algo no te sale bien y ten más confianza en tus propias experiencias. Un miembro de tu familia muy cercano a ti o un amigo muy querido te dará una gran alegría y esto te revitalizará el día de una manera excepcional. La tónica que te envuelve es imprevisible, nada es definitivo, acuariano, y lo que suceda en este viernes puede cambiar radicalmente en las próximas horas. Todo fluye, todo se mueve.

Amor

Este viernes el planeta Saturno, termina un tránsito e inicia el retorno hacia Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. Una proposición interesante, nueva y atrevida podría escandalizarte inicialmente, pero si la analizas con calma te darás cuenta que no hay nada de malo en ella y posiblemente termines riéndote y hasta aceptando alegremente esa situación.

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este viernes. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado. Entérate de todo sobre la salud de Acuario haciendo clic aqui.

Trabajo

Con calma y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendir más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 9:15am, 9:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 19, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!