Acuario - Viernes 5 de julio: Un ciclo lleno de alegrías

Diviértete como se debe porque la vida está trayendo para ti grandes oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias felices en tu entorno amoroso

Estás en un buen momento astral y se acerca posibilidad real de empezar a resolver situaciones del pasado que te habían estado causando preocupación y dolor. La vida te sonríe y en este día tu actitud es la que puede hacer la diferencia ya que las circunstancias no se pueden cambiar, pero lo que sí podemos transformar es nuestra realidad y la manera en que la percibimos y actuamos sobre ella.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves a las 4:23 am, hora del Este de EU. Tal vez pienses que estás enamorado de alguien y sólo de trate de un capricho pasajero, deberás armonizar tu vida sentimental. Sigue tus intuiciones, pero al mismo tiempo, obra con cautela para no dar pasos en falsos en una relación.

Salud

Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Pon cuidado y atención, evitarás muchísimos problemas.

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero llega a tus manos y soluciona problemas y deudas pendientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 4:20pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 25, 36 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada