Acuario - Viernes 5 de agosto: Te darás tu lugar en el amor

Se avecina un ciclo muy importante para ti, en el que habrá cambios, invitaciones y viajes así como la posibilidad de solucionar situaciones que hasta ahora considerabas muy difíciles de resolver.
5 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana evita las fricciones familiares. Se acercan parientes que querrán imponerte su punto de vista y complicarte la vida con sus impertinencias. Ponte firme para que no te vayan a desalentar con palabras o frases de desánimo. Es tiempo de alegría y unión, pero también debes ser cuidadoso para no compartir tu vida con gentes que lleguen a causarte problemas o disgustos. Cuida tu relación, con ternura y amor, sin egoísmo ni imposiciones sobre todo ahora que tienes planetas retrógrados en tu horóscopo.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. No hay nada mejor que el tiempo para curar heridas y ayudar a verlo todo con más madurez y tranquilidad. Si eres de los que pensabas que el amor ya no era para ti te percatas que no era cierto. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

Este es un viernes en el que si lo aprovechas bien le sacarás mucho provecho para tu salud ya que estas horas que tienes frente a ti pueden significar el descanso que tanto necesitas o la actividad que reclama tu cuerpo, al aire libre, en un esparcimiento sano y divertido ¡aplica estas herramientas para tu salud!

Trabajo

Las cuestiones de trabajo siempre inquietan cuando hay cambios o nuevos jefes, supervisores o movimientos en la empresa. No te agobies, sigue el ritmo que llevas y mantén tu discreción para no enredarte en un comentario pernicioso o comprometedor.

Dinero y fortuna

A partir de este momento se abre el nuevo año acuariano, o sea, el ciclo que sigue al período de cumpleaños que acaba de terminara para ti. Habrá muy gratas sorpresas, la Rueda de la Fortuna gira favorablemente hacia tu lado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am  y 6:35pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3  y 18