Acuario - Viernes 5 de abril: Surge algo inesperado que te asombra

En el amor es tiempo de olvidar una pequeña ofensa y pasarla por alto ya que en la vida nadie es perfecto y todos estamos sujetos a errar

Luna en tu signo, no caigas en actitudes extremistas, sé prudente

No insistas en algo que ya no tiene remedio. Cuando las cosas no funcionan no se debe vivir en el pasado. Solamente envejecemos cuando pensamos que el ayer fue mejor, y que no habrá un futuro para nosotros. Define las situaciones que se presentan desde un ángulo más realista para que no vayas a caer en extremos y puedas tomar siempre buenas decisiones. Vas a recibir una grata sorpresa asociada con un dinero que te deben y que te pagan.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Recuerda tus palabras y promesas de amor, lo que una vez dijiste emocionado. Si no cumples lo prometido perderías confianza, y también la posibilidad de un romance. No hables simplemente por hablar.

Salud

El balance es todo en tu vida. Tus padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo

Consolidarás tu posición laboral, pero mucho cuidado porque podrías verte envuelto en una murmuración si comentas algo de tus jefes o le dices a un compañero indiscreto una noticia que te hayas enterado y que no conviene dar a la publicidad.

Dinero y fortuna

Puedes respirar tranquilo porque continúa tu ciclo ascendente en tu vida financiera. Al mismo tiempo debes ser prudente a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte disgustos con sus observaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:10am, 5:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 16, 28 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog