Acuario - Viernes 4 de noviembre: Mantente firme en lo que haces

Una pasión que creías dormida se avivará y surgirá en tu vida en el momento que más lo necesitas para reavivar aquello que una vez brilló y luego se apagó dejándote algo desesperanzado.
4 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Ahora que ha concluido el tránsito de la Luna por tu signo has aprendido tu lección. Maneja bien tu dinero. Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas. Si acabaste de recibir una nueva tarjeta de crédito o estás en posesión de efectivo extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Aplica tu prudencia económica en todo momento. En el amor notarás una onda algo curiosa en cierta persona que no te es del todo indiferente. No te arriesgues sentimentalmente en una aventura.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay un doble impacto en tu horóscopo. Ten cuidado con los celos pues tiendes a querer controlar a tu pareja día y noche, y si no la tienes, podrías causar la impresión de ser demasiado dominante y ahuyentar a un enamorado potencial.

Salud

Para sentirte bien, solamente necesitas ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad y equilibrar tanto tu alimentación, como tu actividad física y tiempo de reposo.

Trabajo

Frente a ti se expande un fin de semana con múltiples tareas. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote, planea todo con antelación para que te salga bien y no te veas con cargas cuando debes estar relajándote y tranquilo.

Dinero y fortuna

Las gestiones económicas exigen una visión diferente de tus finanzas, un manejo más dinámico de la forma en que usas tu dinero. Una vez que controles todo de forma rigurosa y te auto impongas límites en tus gastos atraerás a ti la abundancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am y 11:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 44