Acuario

Acuario - Sábado 4 de julio: Una etapa creativa en tu vida amorosa

Un encuentro singular que marcará tu vida sentimental con un "antes" y un "después". Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Enfrentarás con optimismo las nuevas circunstancias

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando este viernes por el signo de Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se presentarán reconciliaciones, compromisos y arreglos dentro de situaciones que estuvieron algo confusas en el pasado reciente. A partir de este fin de semana habrá un giro notable dentro de tu realidad sentimental.

Salud

Hay situaciones que están creando tensiones dentro de tu vida diaria por lo que debes tomar todas las medidas pertinentes para que no te vayan a afectar la salud con el estrés y las tensiones cotidianas.

Trabajo

Posiblemente haya ocurrido una situación que te inquiete. No te impacientes por lo que no puedas resolver y trata por todos los medios de rectificar un error cometido

Dinero y fortuna

Muchas veces te preocupas exageradamente por lo que no puedes resolver cuando lo cierto es que tienes en tus manos todos los recursos para salir adelante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopo Diario