Acuario " Viernes 4 de abril: Ponle un toque de humor a tu vida amorosa

Matiza con un toque humorístico el tono de tu relación actual si está en un período de frialdad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr | 12:00 AM EDT

Toma lo que suceda como un reto a tu creatividad

Por el Profesor Zellagro: ¿Hay tedio o aburrimiento en tus relaciones íntimas? Reanímalas con algunas sorpresas de contenido erótico que cause alegría y risas en tu pareja. Verás como tu vida amorosa se revitaliza. No te asocies con todos, pues quienes no respetan tu tiempo tampoco respetan tu sabiduría ni conocimiento. No gastes tu energía con gentes que no valen la pena, te deprimen y te arrastran a su negatividad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Cualquier cosa que te digan podrías tomarla por el lado malo y discutir por gusto con tu pareja. Esas situaciones no son saludables para las relaciones amorosas. No dejes un pensamiento negativo estropearte el día, tu tranquilidad depende de esto. Proyéctate como tú sabes, acuariano.

Salud

Los aspectos planetarios se inclinan a tu voluntad. Hay un buen augurio astral para ti si padeces de problemas circulatorios o tienes dificultades respiratorias. Trata de dejar hábitos de salud que dañan tu organismo y perjudican tu presupuesto.

Trabajo

Deberás considerar dos opciones laborales, una de ellas es quedarte en el mismo sitio y tratar de superarte en lo que haces, la otra te impele a salir y buscar otro empleo. Toma tiempo y decide con mucha objetividad el mejor camino a seguir.

Dinero y fortuna

Si una situación económica difícil está ocurriendo tómala únicamente para poner a prueba tu determinación y coraje. Aunque te parezca que las cosas de dinero están en un impasse verás como no es así y en pocos días comienzas a ver buenos resultados.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada