Acuario - Viernes 31 de octubre: Estás a punto de lograr un sueño

Con el comienzo de un nuevo mes entras en un período cargado de posibilidades y alegrías. Más... Por Profesor Zellagro
31 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Expresa lo que sientes y verás resultados prometedores

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Te llegarán noticias muy agradables para ti, pues durante el ciclo planetario actual te sientes imbuido de un sentimiento de paz interior que te ayudará a reconciliarte con quien te distanciaste sin causa real, y acercará a tu lado a quien está lejos de ti.

Salud

Este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión. Combina ambas cosas inteligentemente, y verás lo bien que te resulta.

Trabajo

Lo más probable es que el próximo lunes encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes y puedes hacerlo bien, sin mayores contratiempos.

Dinero y fortuna

Te entrará un dinero de forma sorpresiva. Guarda una parte y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una compra en la que se originarán ganancias y en vez de consumir lo que tienes lo estarás multiplicando con creces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad