Acuario - Viernes 31 de mayo: Evita los triángulos amorosos

Esa persona que ahora te da vueltas en tu mente puede llegar a convertirse en alguien muy importante en tu vida. Por Profesor Zellagro

Surge una situación nueva, mucho cuidado si estás comprometido

Ten cuidado si estás comprometido pues fácilmente podrías verte envuelto en una delicada situación de índole sentimental causada por las acciones de alguien imprudente. Disfruta tu realidad sin limitaciones ni complejos, pero al mismo tiempo sin dejar que las situaciones o circunstancias se te escapen de las manos. Hay opciones recurrentes que ocurren durante este ciclo que la Luna transita por un signo del elemento agua y se aproximan cambios en tu entorno emocional.

Amor

Este fin de mes ocurren dos importantes tránsitos planetarios: Mercurio entra en Cáncer, Marte en Géminis. La Luna sigue en Piscis donde entró ayer a las 7:31 pm, hora del Este de EU.   Lo que una vez te pareció seductor en tu pareja ahora ha dejado de serlo y ahora te encuentras frente a un cambio brusco. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en apariencias.

Salud

Sigue tus planes de salud como lo estás haciendo ya que hoy tu mente y tu cuerpo reaccionarán bien si padeces de alguna dolencia y estás bajo tratamiento médico, pero no olvides que tu determinación y actitud positiva son imprescindibles.Bueno el viernes para los acuarianos que han estado padeciendo de problemas de faringitis.

Trabajo

En unos pocos días se van a abrir nuevas opciones laborales que te serán muy beneficiosas. Tal vez debas cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y se te presenta la oportunidad de hacer algo con más dinamismo intelectual y ganancias.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones, confía en ellas. Dale rienda suelta a tu imaginación e iniciativa, y ponlas a funcionar con toda tu voluntad para lograr tus deseos. El dinero y la fortuna te rodean, pero no puedes sentarte pasivamente esperando que toque a tus puertas, muévete y actúa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 12:30am, 6:00pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 23, 28, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA