Acuario " Viernes 31 de enero: Regalos de cumpleaños inesperados

Este tránsito planetario es muy bueno porque fortalece muchísimo tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro

Tu intuición está fortalecida al comenzar este nuevo ciclo astral

Durante este fin de semana aumenta tu imaginación y creatividad. Estarás en una buena posición para enfrentar los retos que te presenta la vida, pero ¡cuidado! Si eres demasiado confiado u optimista y no pones los pies sobre la tierra para las cosas prácticas podrías perder dinero pues alguien manipulador te está dando vueltas. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. ¡No te inhibas!

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Tus responsabilidades te están limitando mucho y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación amorosa así que hoy, que es el Novilunio en tu signo y estás en el inicio de un ciclo nuevo en tu ciclo de cumpleaños prométete a ti mismo ese cambio necesario que todo lo transformará positivamente en tu vida.

Salud

Si eres propenso a las infecciones en tus genitales redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes. Las precauciones no están de más en este período astral.

Trabajo

Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás tus objetivos.

Dinero y fortuna

Los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas como buen acuariano que eres, ahora que estás en pleno ciclo del Novilunio en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 33, 38 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada