Acuario - Viernes 31 de agosto: Estás a las puertas de lo que cambiará tu vida

Este fin de mes se caracterizará por la influencia de tu mundo interior en tu realidad. Lo que hagas, a la hora de atender tus sueños, será positivo
31 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te llegan a tus oídos algunos comentarios no del todo agradables, ni tampoco ciertos. Durante esta etapa en la que tu regente, Urano, está retrógrado, abundan los chismes, rumores y malas interpretaciones. Felizmente tu, como acuariano, eres muy intuitivo y te percatas enseguida si te están mintiendo o diciendo la verdad, pero a veces no atiendes esas corazonadas y las dejas pasar pagando después las consecuencias. Este fin de mes proponte ser tan feliz que nada ni nadie te puedan sacar de tu centro emocional. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre. 

 

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. Ese movimiento de Mercurio ocurre a un signo de tierra que ayuda a estabilizar muchas cosas. Estás en el umbral de cambios significativos en tu manera de ver una relación. Lo que era simplemente amistad puede convertirse en un compromiso serio, ¡abre los ojos!

Salud

Resuelve primero una coas antes de inmiscuirte en otras porque si quieres hacer mucho el mismo día te agotarías y no resolverías nada concreto. Tu salud requiere paz mental para combatir el estrés.

Trabajo

Anímate y haz aquello que dejaste pendiente. Este fin de mes es el ideal para organizar tus archivos en tu computadora, poner orden en tus papeles y documentos y reevaluar la forma en que estás llevando a cabo tus tareas para que finalmente te sean más productivas. 

Dinero y fortuna

Si esta noche tienes algún sueño revelador no lo desestimes porque estás bajo el efluvio de la Luna azul y tiendes a soñar y tener intuiciones que pueden conducirte al lugar donde hay dinero y fortuna. Ahorra y no dilapides tus recursos que posteriormente te harán falta. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:45am, 8:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 21, 35 y 43.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!