Acuario - Viernes 30 de septiembre: Algo admirable te sucede

Concentra tu energía en una dirección específica y no te involucres en muchas cosas simultáneamente porque entonces no podrías hacer ni unas ni la otras.
30 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Ve preparando condiciones ya que en los primeros días del mes de octubre que ya está a las puertas te llegarán a tus oídos noticias sobre la posibilidad de un viaje o una mudada, algo que no estabas considerando, pero que será positivo ya que te ayudará a aumentar tus ingresos y mejorar tu status financiero. Tu personalidad cautivará a todos y en una reunión social estarás brillando como nunca. Si estás buscando una relación, lo que inicies estará bien auspiciado. No te detengas ante los contratiempos, sigue adelante, acuariano.

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te preocupes por lo que no tiene remedio y sigue actuando con la sensibilidad que te caracteriza en estos momentos. Es hora de dejar a un lado las actitudes distantes que tanto daño ha causado a tu relación.

Salud

Pon a funcionar tu voluntad y no dejes pasar este ciclo planetario sin hacer algo por tu salud pues lo que decidas hoy tendrá repercusiones el próximo mes de octubre que comienza mañana sábado.

Trabajo

A partir de hoy viernes y con mayor fuerza la semana entrante sé muy reservado y discreto con tus logros laborales. No comentes mucho tus éxitos en el trabajo y evitarás problemas, envidias y malas interpretaciones.

Dinero y fortuna

Este último trimestre del año que comienza mañana es vital que te hagas un plan de ahorros para que cuando lleguen las fiestas navideñas tengas ahorrada una cantidad apropiada y puedas darte los gustos que estás pensando regalarte.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año  (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 12:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3 y 41

Publicidad