Acuario - Viernes 30 de marzo: Una idea que dará buenos resultados

Pon a funcionar tu imaginación acuariana, tan fértil y prodigiosa y te asombrarás de lo que vas a realizar al poner en marcha una idea feliz.  
30 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay fortuna en un buen negocio que está al producirse en estos próximos días. Encontrarás el equilibrio que precisas para actuar con determinación y no dejar para mañana las cosas importantes que debes hacer hoy viernes. Tu vida económica recibe un impacto fuerte que te permitirá salir airosamente de situaciones comprometidas y en pocos días vas a recibir halagadoras noticias relacionadas con un aumento de sueldo, un dinero que llega o la posibilidad de sacar adelante un proyecto que ha estado engavetado durante meses.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Durante este ciclo se recoge lo que se ha sembrado. Es hora de escuchar y no de llegar a conclusiones sin oír explicaciones. Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice.

Salud

La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias.

Trabajo

En este viernes tendrás ojos curiosos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades laborales si estás en un trabajo nuevo. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas poco cooperadoras.

Dinero y fortuna

Se augura un aumento de tu poder adquisitivo y liquidez económica dentro de pocos días. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable. No te desesperes si estás en aprietos financieros, todo se resolverá satisfactoriamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 23, 45 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook