Acuario - Viernes 30 de enero: Recuerdos que te impresionan

Enfócate más en los asuntos de salud y no los lances a un segundo plano como si no fueran importantes.Más... Por Profesor Zellagro

Profundizarás los lazos sentimentales con la persona amada.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Habrá de todo, desde una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos hasta un encuentro con quien puede cambiar tu destino. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada. No olvides que tu fuerza de voluntad es capaz de obtener cualquier cosa que se empeñe aunque parezca imposible.

Salud

Es hora de cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte.

Trabajo

Recuerda que la discreción será tu "arma de combate" en este período. Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti.

Dinero y fortuna

Estarás dando pasos concretos dentro de un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre durante este ciclo de cumpleaños acuariano es prometedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada