Acuario - Viernes 30 de diciembre: Conquistas ese corazón

Tu carisma, en un tono alto, te ayuda a triunfar tanto en entrevistas laborales como en situaciones legales, y muy importante, en encuentros amorosos.
30 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Se avecina un año estupendo máxime ahora que tienes a tu regente, Urano, directo. No habrá nada que te aparte de tus metas. Tomarás los contratiempos que puedan surgir con el desenfado y espíritu deportivo característico de tu signo. Antes de seguir adelante en un proyecto asesórate bien con personas expertas y conocedoras a fin de no malgastar tus recursos en una cuestión poco productiva. La manera en que hoy te desplazas por la vida es tu carta de triunfo en este 2012 que ya está a las puertas esperando por ti.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por Piscis y lo inicia en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012 En un encuentro fortuito conocerás a quien bien podría convertirse en alguien relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida.

Salud

Ciertos estados de ansiedad en tu biorritmo pueden alterarte en horas de la mañana y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día.

Trabajo

Pon de tu parte y trata de entender las motivaciones ajenas, o sea, actuar con empatía. Es importante proceder de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno.

Dinero y fortuna

Ganarás más dinero haciendo lo que te gusta y dedicándote a expresar tu energía de manera positiva en tu vida que yendo de un lado a otro explorándolo todo. Es tu día para invertir, poner a funcionar tu sentido económico y triunfar. Lo que tienes proyectado dará resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Publicidad