Acuario - Viernes 3 de mayo: No actúes precipitadamente

El tránsito planetario te impulsa a la acción y el movimiento de la Luna acentúa tu intuición, una buena combinación a la hora de tomar decisiones

Cuida más tu relación, presta atención a todos los detalles en el amor

Procede con mucha calma a la hora de tomar una decisión que podría cambiar tu vida. Si lo haces bajo los efectos de una gran euforia o una actitud depresiva o impulsiva podrías errar y lo que menos te conviene es tener un fracaso sentimental. Respira hondo, aleja de tu mente los pensamientos tristes y no te dejes envolver por ninguna idea que te entristezca. Estás en un proceso de reorganización de tu vida en el que debes prestar atención a todos los detalles para no cometer omisiones ni errores. Utiliza mejor tu intuición que ahora está muy acentuada.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU, una vez que ha salido del tuyo. Es tiempo de movimientos y decisiones. Aumenta tu nivel de ternura y sensualidad. Los que te rodean te encontrarán encantador, o encantadora. Si no tienes pareja y la estás buscando este fin de semana que se acerca ya, será más que prometedor en ese sentido.

Salud

No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado, posiblemente en los pies encuentres la respuesta. Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud, no siempre son problemas internos.

Trabajo

Si has tenido confrontaciones en tu empleo y decides encontrar soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás como te surgen ideas para aplicar durante este mes de mayo en tu empresa y salir bien de una gestión algo compleja en tu actividad diaria.

Dinero y fortuna

Se augura prosperidad, pero puedes estar algo desconcentrado si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo sin exagerar nada, y por supuesto, apóyate en tus corazonadas que ahora están muy atinadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 6:20pm, 4pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 11, 22 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!