Acuario " Viernes 3 de enero: Pondrás orden en tus cosas

Aprovecha este día mientras la Luna se desplaza por tu signo para arreglar situaciones complicadas. Más… Por Profesor Zellagro

Arreglarás situaciones complicadas

Es hora de hacer borrón y cuenta nueva, iniciar lo que verdaderamente te interesa y dejar atrás la negatividad que puede haberte contagiado recientemente procedente de personas cargadas de problemas e inseguridades. Felizmente podrás poner orden en tus asuntos y saldar viejas deudas, concluir proyectos que estaban a medio hacer y sacar adelante una relación amorosa que estaba algo fría o medio rutinaria.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario, o sea, por el tuyo, y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si estabas vacilante respecto a declarar tu amor a una persona que te enloquece y no te habías atrevido, hoy será tu día y tu noche porque la influencia cósmica a tu alrededor es magnética y te ayudará a derretir corazones y ganar en esta batalla.

Salud

Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino hoy, y en este día es que debes cuidarte adecuadamente.

Trabajo

El viernes actual es bueno para las compras y si necesitas adquirir algún equipo o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios y ofertas. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna

Ahora debes tomar precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas por impulso, y esto puede llevarte a contraer deudas y adquirir objetos inservibles y superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este tercer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada