Acuario - Viernes 3 de agosto: Se avecina un nuevo comenzar

Estás en el umbral de un nuevo comienzo en tu vida, tanto en el orden sentimental como financiero y laboral, vete preparando para el cambio
3 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Después de los momentos de dudas y vacilaciones gozarás de un período de estabilidad amorosa muy positivo y alentador para ti en todos los sentidos. Aumenta tu expectativa respecto a una cuestión de dinero o proyecto que tienes entre manos. Sin embargo, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Urano, puedes volverte algo inhibido y callar cuando lo mejor habría sido manifestar tus sentimientos a la persona amada. Habla, expresa lo que sientes y lograrás maravillas amorosas.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo caerá en su momento oportuno, confiesa lo que siente tu corazón, pero sé prudente para no comprometerte innecesariamente. Tienes luz verde para dar esos pasos firmes en una relación excitante.

 

Salud

Si te sientes molesto por esos kilos o libras de más, este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión o escuchando música.

Trabajo

Estás llegando al final de una semana laboral de manera intensa. Lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti el próximo lunes. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. 

Dinero y fortuna

No inviertas todo el dinero que tienes ahorrado en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra que originará ganancias. En vez de agotar lo que tienes lo estarás multiplicando.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 5:15pm, 7:00pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!