Acuario - Viernes 3 de abril: Se satisfarán tus más caros anhelos

El movimiento de la Luna en tu elemento, aire, imparte un tono juvenil y fresco a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr | 12:00 AM EDT

Se van a expandir tus horizontes sentimentales y te serás reconocido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Libra, y mañana tendremos eclipse lunar. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. El movimiento de la Luna en tu elemento, aire, te motiva. La alegría y demostraciones de amor llegarán del lado que menos esperabas y te sentirás reconocido, feliz y alegre con el nuevo sentido que está adquiriendo tu vida sentimental en estos primeros días del mes de abril.

Salud

Durante horas de la mañana tiendes a estar algo empecinado y no escuchar argumentos de quienes desean ayudarte si has estado pasando algún problema de índole emocional que te ha causado trastornos orgánicos. Deberás ser más receptivo y aceptar un error cometido.

Trabajo

Ciertas decisiones que tengan relación con tu situación laboral deberán ser pesadas cuidadosamente ya que algunas parecen ser muy buenas, pero en el fondo no lo son. Relájate, las soluciones están llegando.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa buena de crecimiento económico así que aprovéchala y tendrás ganancias, pero tampoco pongas tu dinero y recursos en las manos de quienes se te acercan para manipularte y tratar de sacar ventajas de ti. Todo tiene su momento, y es menester te asesores muy bien antes de firmar algo potencialmente arriesgado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada