Acuario - Viernes 29 de marzo: Sucederá algo imponderable y bello

Tu paisaje afectivo está recibiendo un toque intenso con el impacto de la Luna en un signo intuitivo, del elemento Agua

Tu vida íntima se sacude, solucionarás una cuestión embarazosa delicada

Todo se conmociona en tu horóscopo y debido a estos movimientos astrales tu mundo se enfrentará a importantes decisiones. Tendrás en tus manos la posibilidad de ganar más dinero en un negocio arriesgado. Piénsalo bien, pero no te intimides. Tú sabes producir. Hay gratas sorpresas, alguien que piensa en ti se pone en comunicación contigo y de repente te encuentras envuelto en una situación que tiene todas las posibilidades de convertirse en una circunstancia muy feliz dentro de tu vida íntima.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. ¿Sabías que en estos momentos hay una persona que piensa mucho en ti y de la cual tendrás noticias muy pronto? Mantén una actitud alerta y despierta ante las comunicaciones telefónicas, los correos electrónicos o convencionales y los encuentros aparentemente casuales.

Salud

Te sentirás mejor si has atravesado recientemente algún proceso infeccioso o una enfermedad delicada. No descuides tus tratamientos ni vayas a cambiar de medicamentos sin consultar antes con tu médico.

Trabajo

Los esfuerzos y empeños que pones diariamente en tu empleo dan frutos. Tu trabajo está más sólido y firme que antes. No se vislumbran dificultades. Sin embargo, continúa innovando, creando, diversificándote, porque la vida exige el cambio y la transformación constantes.

Dinero y fortuna

Si has ahorrado algún dinero ponlo en circulación, aunque sea una parte del mismo, en un negocio que te permita obtener ganancias extras adicionales a lo que recibes como salario en tu empleo habitual. Si no tienes trabajo, será algo que te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!