Acuario - Viernes 29 de julio: Nadie podrá apartarte de tus metas

Vas a recibir una noticia sentimental que te alegrará el día y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Continúa siendo prudente para que no cometas errores por la impaciencia.
29 Jul | 12:00 AM EDT

La posición de tu regente, Urano, retrógrado, en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales y de fin de semana. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza ¡pon punto final a esa negociación!

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Aunque estás en un ciclo positivo para tomar decisiones, debes ser cauto con lo que hagas para no comprometer tu libertad sentimental junto a una persona celosa o demasiado dominante.

Salud

La Luna en un signo de Agua tiende a fortalecer tu sistema digestivo así que aprovecha este día para depurar tu organismo consumiendo una buena cantidad de frutas frescas y otros alimentos que te ayuden a eliminar toxinas. Buen día para una limpieza interior.

Trabajo

Si tienes algo concreto en tus manos, o sea, un empleo en el que ganes más de lo que estás ganando ahora, es hora de tomar decisiones, pero si aún no lo tienes todo muy claro, firmado y definido debes ser cuidadoso para no cometer errores.

Dinero y fortuna

Van a llegar a tus oídos buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos. Estudia esa oferta, analiza la proposición y ponle manos a la obra, aunque, por supuesto, asesórate antes muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am  y 8:40pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19 y 37