Acuario - Viernes 29 de agosto: Todo se está transformando

Vas a recuperar un terreno sentimental que pensaste habías perdido y ahora regrese a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Una oposición planetaria puede demorar tus planes

Por el Profesor Zellagro.  Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de rehacer algo que estaba en peligro, ya bien sea en tu familia o en tu vida sentimental. El amor y la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación puedes debilitarla o perderla así que pon a funcionar tus recursos internos y no dejes que nada ni nadie te impidan lograr tus metas. Hay una oposición de tu regente, Urano, con la Luna, hoy viernes que puede causar un estado de ansiedad en muchos acuarianos, sobre todo durante la mañana. No des cabida a esos temores pues según transcurra el día irás recuperando el equilibrio que pudiste haber perdido y luego todo será mejor que antes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Una etapa feliz en tu vida sentimental. Si estabas preocupado por un distanciamiento o pensabas que las cosas ya no iban a fluir como antes ahora tendrás la oportunidad de reparar un error cometido recientemente.

Salud

Experimentarás una mejoría notable en tus afecciones crónicas y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie.

Trabajo

No pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes ajenos a tus intereses. En esta etapa necesitarás aplicar tu creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad