Acuario - Viernes 28 de septiembre: Se abre un camino nuevo en tu vida

Te sientes seguro de ti mismo, nada ni nadie podrá entristecerte, es un día feliz. Este fin de semana se presenta estupendo en el amor y el dinero  
28 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Podrás resolver muchas cosas pendientes si te levantas más temprano y ocupas tu tiempo organizando  tus asuntos personales. Verás como logras sacarle el máximo provecho a todo lo que vayas a hacer a partir de ahora. Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente de una persona ausente. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente y guárdalo para una buena inversión futura. En el amor escucharás algo que cambiará la dinámica de este fin de semana.

 

Amor

La Luna continúa en Piscis, estamos en el preludio de la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana sábado a las 10:20 pm hora del Este de EU. Entérate de lo que significa haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Te maravillarás de la forma inesperada, pero positiva, que una persona amada reacciona a lo que le has dicho o propuesto. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema se transforma en algo feliz.

Salud

Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más. Entérate de todo lo relacionado con tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Acuario.

Trabajo

No te dejes abatir por pensamientos grises o negativos asociados con la pérdida de tu empleo ya que afortunadamente ahora te está envolviendo una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de tus problemas laborales.

Dinero y fortuna

Las personas que están asociadas contigo económicamente te estarán empujando y apremiando para obligarte a tomar ciertas decisiones financieras las cuales no son las mejores. No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 10+9+5=24=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 28 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 23, 31 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!