Acuario " Viernes 28 de marzo: Sabrás decir "no" a lo que te perjudica.

Tiempo de sorpresas agradables, acuariano. Un amigo que hace tiempo no ves se encuentra contigo. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Tiempo de sorpresas agradables, acuariano.

Por el Profesor Zellagro:  Un amigo que hace tiempo no ves se encuentra contigo y su imagen es próspera y muy agradable. Escucha sus consejos porque te serán de gran utilidad en los negocios que establecerás en el futuro próximo  y que te darán prosperidad, fortuna y dinero. Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza en estos días. En el plano sentimental te sientes inspirado a sacar adelante tus asuntos con firmeza y sin vacilaciones. Aumenta tu nivel de autoconfianza personal.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Te reviste una onda de entusiasmo y energía que contribuirá a ponerle punto final a lo que no te conviene y empezar una nueva vida amorosa o darle más calidad e intensidad a la que ahora disfrutas.

Salud

Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás mejor y más dispuesto. Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud.

Trabajo

Harás progresos importantes durante la semana laboral que tienes frente a ti en tu trabajo a partir del próximo lunes, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Un proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras para tu economía. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y valdrá la pena.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad