Acuario - Viernes 27 de mayo: Entenderás mejor a los que te rodean

Las situaciones que se presentan en tu vida amorosa te ayudarán a entender mejor a tu pareja. Escúchala, tiene mucho que decirte. Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo a los sitios indicados.

Concéntrate bien en lo que haces pues podrías cometer errores si no pones los cinco sentidos en todo. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y cuando estés junto a la persona amada, emplea ciento por ciento de tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece. La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización. Revisa tu escritorio o tu taller, mesa de trabajo y equipos. Descubrirás como al poner más orden aumenta tu eficiencia. ¡Limpia tu correo de mensajes obsoletos!

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este fin de semana descubres nuevos valores en la figura de quien amas y te sientes más unido a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental y si habías pensado en convivir con esa persona, ahora es el momento, acuariano.

Salud

A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las asumes demasiado en serio te complicarían la salud. Tómalo todo lo más calmadamente posible para evitarte dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes.

Trabajo

Existe una onda planetaria singular relacionada con los viajes a distancia asociados con tu trabajo o negocio. Es un período adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. Déjate llevar por tus intuiciones que ahora, con tu regente Urano en un signo de fuego, están muy atinadas.

Dinero y fortuna

Te encuentras caminando por un sendero que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte a simple vista.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 44