Acuario - Viernes 27 de marzo: Una forma diferente de ver la realidad

Dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con ella. Más... Por Profesor Zellagro
27 Mar | 12:00 AM EDT

Responderás inteligentemente a lo que ahora se presente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Quien una vez significó alguien o algo importante en tu vida está volviendo a desempeñar el lugar que le corresponde. El amor y la pasión son dos palabras que en estos últimos días del mes de marzo se presentan unidas, de una forma muy singular.

Salud

Dale rienda suelta a esas percepciones interiores porque en ellas encontrarás la fuente de la energía vital que te inspirará y catapultará a un mejor estilo de vida. Lo único que debes hacer para mantener esa tendencia es no excederte en nada.

Trabajo

Se acerca el mes de abril y te encuentras a punto de iniciar una etapa que te permitirá escalar una posición mejor en tu centro de trabajo la cual, a su vez, te ganará el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Dinero y fortuna

Tranquilo, acuariano. No te agobies por la falta de dinero, ya lo tendrás, y muy pronto, en el momento que más falta te haga. Muchas veces las cosas llegan cuando deben llegar y no cuando piensas es lo mejor para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada