Acuario " Viernes 27 de junio: Una noticia muy agradable

El amor se acerca siempre a las personas alegres y felices y eso es lo que debes tener a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro

Escucharás lo que hace tiempo querías oír

Por el Profesor Zellagro. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero. Tu personalidad inspira confianza así que obra con determinación y mayor seguridad para que logres lo que buscas. Este día puede calificarse como de sorpresas emocionales y sentimentales pues escuchas de todo: confesiones de amigos, revelaciones de amantes, secretos que dejan de serlo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer donde entró ayer jueves a las 4:06 pm, hora del Este de EU, es día de Novilunio, o Luna nueva. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás iniciando un camino positivo en tu vida amorosa y lo que una vez te preocupaba empieza a ser disminuido ante la realidad a tu alrededor.

Salud

¡No descuides tus pies! Con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo y relajarte mentalmente.

Trabajo

Si eres de los acuarianos que está sin trabajo hay buenas nuevas para ti. Se avecina un cambio de empleo dentro de pocos días, o una oferta para una mejor posición laboral.

Dinero y fortuna

Hay un tono ascendente en tu vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser más prudente y menos conversador a la hora de revelar tus proyectos económicos a terceras personas que con sus imprudencias podrían perjudicarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada