Acuario - Viernes 27 de febrero: Buenas ideas que germinarán

En este ciclo astral todo está fluyendo hacia ti de una forma expedita aunque te parezca que no es así. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza una etapa feliz dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Lo que ahora te preocupa es diferente a lo que te pudo haber inquietado en el pasado reciente relacionado con una persona que realmente vale la pena. El amor adquiere otra dimensión en tu vida.

Salud

Durante estos días te sentirás algo inquieto y ansioso, de ahí la necesidad de tomar medidas concretas para salvaguardar tu intimidad y no dejarte envolver por lo que luego te cause estrés y problemas de salud, totalmente previsibles si tomas medidas adecuadas.

Trabajo

Una situación nueva exige medidas nuevas y en estos momentos no te conviene estar saltando de un lugar a otro sino más bien proceder con decisión a la hora de resolver cuestiones pendientes que parecían no tener solución y están asociadas con un papel legal o laboral hasta estos momentos empantanado.

Dinero y fortuna

Una buena idea dará dinero, pero no te hagas ilusiones porque aunque inicialmente parezca muy buena puede tener sus pros y sus contras de ahí que antes de ponerla a funcionar estudies bien lo que te conviene y lo que te perjudica en estos últimos días del mes de febrero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada