Acuario - Viernes 27 de enero: Un amigo alejado regresará a tu lado

Una etapa feliz dentro de tu vida amorosa ya que te sientes más seguro, confiado y tranquilo en tu relación.

 

Tu esfuerzo rinde provecho y al llegar el final de la jornada te satisfarán mucho los resultados logrados en esta primera semana de tu ciclo de cumpleaños recientemente comenzando. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado y próximamente recibirás una promoción o un importante ascenso. Tendrás noticias de un contrato que se firmará próximamente y en el que ganarás dinero. Tus asuntos del corazón han entrado en una buena fase y el amor está ahora rondándote en la figura de quien realmente vale la pena.

 

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y se combina con la acción directa de tu regente Urano, también por ese signo, en tu ciclo de cumpleaños. Estás en lo que se llama la temporada de los regalos cósmicos expresados en la figura de quien te ama y solamente espera el momento para hacértelo saber. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mucho mejor.

Trabajo

Estarás en control de una posición laboral sumamente ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas porque ahora ese tipo de

Dinero y fortuna

El dinero que estás recibiendo por diferentes vías en este ciclo de cumpleaños aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar cuanto antes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 11:25am, 1:35pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son el 4, 24 y 35