Acuario - Viernes 27 de abril: Fortalecerás tus vínculos amorosos

Rehaces tu vida si hubo problemas en tu relación y ahora sabes bien el camino a seguir. Lo que sucedió servirá para fortalecer vínculos amorosos.
27 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las perspectivas presentes este fin de semana son muy alentadoras. Querer es tener el valor de luchar contra los obstáculos. Los problemas sentimentales que has tenido en el pasado están a punto de resolverse y con esta posición planetaria de este viernes en relación a tu regente Urano tus perspectivas laborales y sociales mejoran considerablemente. Tus ojos se han puesto en la persona correcta y poco a poco lo que comenzó como una simple aventura se transforma en algo más concreto, positivo y sensible.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. ¿Ocurrió algo inesperado que te distanció de esa persona? Abre tu corazón a la realidad y pon a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer una relación y sacar adelante tu vida emocional.

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas que existan en tu comunidad.

Trabajo

Es hora de impulsar un proyecto nuevo aumentará tus ingresos y mejorará tu situación laboral. Escucharás noticias interesantes a tu alrededor, pero debes ser tú quien de el primer paso y no seguir esperando por acciones de otros, que a veces no se cristalizan como esperas,

Dinero y fortuna

Hay un cambio radical en tu vida económica y te vas a asombrar de la forma rápida en que se pone en movimiento tu dinero, se rompe el estancamiento que sufriste en el pasado y entras en una etapa próspera y dinámica.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 9, 12 y 15

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.