Acuario - Viernes 26 de septiembre: Cuestiones relevantes en tu vida

Se abre una puerta que te ayudará a recuperar terreno perdido y sacar adelante una relación amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás impulsado a buscar nuevos horizontes sentimentales

Por el Profesor Zellagro. Cada día es diferente y saber aprovechar lo que se presenta con una actitud fresca y espontánea, al mejor estilo de tu signo acuariano requiere mucha inteligencia y flexibilidad de mente. Afortunadamente, ahora que rige un signo de tu elemento, aire, hay un tono de sorpresas en tu alrededor emocional. Te encontrarás viviendo intensamente tu relación, si la tienes, o te sentirás impulsado a encontrar nuevos horizontes sentimentales. Pase lo que pase no te dejes envolver por ningún sentimiento negativo que a lo único que conduce es a la inacción y la parálisis emocional, algo que no tiene nada que ver con tu signo acuariano.

Amor

Este viernes la Luna entra en Escorpión a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano, tu regente, y Neptuno. No te asocies con gentes negativas o malhumoradas. Una proposición sexual aparentemente inocente puede causar un disgusto si tu pareja no tiene tu madurez emocional. Explora antes de lanzarte a un tema escabroso que pueda comprometerte.

Salud

No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Rectifica el error y adelante, tú sabes cómo hacerlo.

Trabajo

A veces has perdido una buena oportunidad por haberte desconcentrado. Si te disciplinas lograrás muchas cosas en este día, pero prepárate mentalmente porque surgirán tareas de última hora y otros asuntos que requerirán mucha organización de tu parte.

Dinero y fortuna

Este viernes estarás iniciando un período positivo dentro de esta fase de tu desarrollo económico y una persona amiga te ayudará a florecer en ese sentido. Aún no llega lo mejor, pero ya estás dando pasos en el camino correcto y eso es lo que cuenta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada