Acuario - Viernes 26 de diciembre: Actuarás de forma inteligente

Ser prudente no significa faltar a la verdad sino actuar de forma inteligente en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

Si algo no es necesario decirlo ¿para qué comentarlo?

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Pon a funcionar ese lado acuariano de tu personalidad que inclusive tú mismo a veces ignoraras. Tú sabes ser paciente y aguantar hasta un límite y si ahora te percatas que has estado dejándote usar por otros vas a saltar como un resorte. Es tiempo de amor, y de poner las cosas en su sitio, ¡hazlo ya!

Salud

Si deseas bajar de peso hazlo racionalmente, pues no es posible perder en un día lo que requiere más de una semana. Reflexiona antes de embarcarte en una dieta drástica en la que no hay los elementos necesarios para nutrirte adecuadamente.

Trabajo

Estás inundado de nuevos entusiasmos, por eso, no vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente que te catapultará al futuro.

Dinero y fortuna

Confirma apropiadamente todas tus citas de negocios y tus asuntos financieros porque durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes debido a las múltiples actividades de fin de año. Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo, tu tableta o el lugar en el que llevas tus controles diarios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada