Acuario - Viernes 26 de agosto: Brillarás en el plano social

Surgen nuevos intereses económicos y laborales a tu alrededor asociados con viajes o proyectos que están a punto de materializarse de una forma bien productiva para ti en este ciclo planetario.

Aprovecha esta onda astral procedente de la Luna en tránsito por tu signo opuesto, o sea, por Leo, en la que causas un impacto fuerte y una primera impresión cautivadora en un encuentro casual. Quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance. ¿En medio de una relación? Este es tu ciclo de revitalización. ¿Solo, o sola?, entonces habrá aventura. Mercurio está directo desde hoy viernes. Si estás en espera de una reunión de trabajo importante, saldrás muy bien, si te preparas adecuadamente.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 11:09 am hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo. Ahora solamente están Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Tu nivel de comunicación es alto en estos momentos. No te impacientes si algo fue mal interpretado en el pasado y debido a una discusión sin sentido alguien querido se alejó de ti. Ahora, en este fin de semana, tienes de tu parte todos los elementos para salir airosamente de las dificultades.

Salud

Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, o bien puede tratarse que estás embarazada o que tienes un problema de presión arterial. Descarta cada uno de estos síntomas y si dudas, visita a tu médico.

Trabajo

Tu intuición está muy clara hoy. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

Dinero y fortuna

Cuidado con los papeles. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero debes tenerlo todo escrito legalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 9:30pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 40.