Acuario - Viernes 26 de abril: Separa muy bien realidades, de deseos

Es tiempo de ir preparando algo divertido y diferente en tu vida, una aventura que rompa la rutina diaria. ¡Todo se revoluciona a tu alrededor!
26 Abr | 12:00 AM EDT

Este fin de semana equilibra realidades y deseos, y así no te verás envuelto o envuelta en situaciones complicadas o confusas que te obliguen a incurrir en gastos adicionales que no tenías programados. Si tienes pareja, ve planeando desde ahora alguna escapada o aventura a un lugar donde puedan fortalecer los lazos amorosos que les unen. Escucharás una noticia agradable procedente de quien hace tiempo no ves y que, sin embargo, no ha dejado de pensar en ti de una forma positiva y cariñosa.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del primer eclipse lunar del año. Dale un toque tierno a tu relación, acuariano. El amor se acerca y fortalece en tu vida cuando le das su lugar. Estás propenso a las distracciones, a dejar que sean otras cosas las que carguen tu mente y al hacerlo no cuidas bien tu relación. No olvides un detalle, una llamada telefónica breve para decir simplemente “te amo”.

Salud

Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos. Ya lo sabes, ahora actúa.

Trabajo

Si no estás a gusto donde te encuentras no intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido diario. Tu constancia empezará a rendir frutos y los comenarás a cosechar a partir del próximo mes de mayo que comenzará en unos días.

Dinero y fortuna

Este es un viernes de iniciativas. Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo. Hay éxito en tus gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 14, 22 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog