Acuario " Viernes 25 de octubre: Un fin de semana de emociones

No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho, valora lo que tienes. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Estarás rodeado de tentaciones amorosas, intensas

El ambiente en tu entorno es muy intenso y apasionado. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja. Ten cuidado, no vayas a cometer torpezas en tu vida sentimental. Te envuelve un tono dinámico y enérgico que te ayudará a enfrentar los problemas que surjan con gran optimismo y decisión. Sigue tus inspiraciones acuarianas que te conducirán al éxito y la consecución de tus metas.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta la vida. Lo que hagas por tu vida amorosa dará frutos en la medida que no te dejes envolver por nada negativo.

Salud

Experimentarás una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos que te da la naturaleza.

Trabajo

Acomete tu trabajo "y una nueva responsabilidad que será delegada en ti- con dinamismo, durante el resto de estas semanas laborales. Tu capacidad, experiencia y sentido común te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tienes a la suerte de tu parte, y por supuesto, la energía de la Luna en un signo intuitivo y amoroso. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo el día es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+ 6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 4:30pm, y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 21, 28, 37 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad