Acuario - Viernes 25 de noviembre: Un negocio prometedor

Una situación que estaba algo confusa se va a esclarecer, e inclusive, si has tenido temores de cuestiones laborales, económicas o de otra índole.

Hay un eclipse solar en el extremo sur del planeta. Estás algo confundido en cuanto a lo que debes hacer el resto del fin de semana con esa persona que te está dando vueltas. Espera un poco antes de tomar decisiones que impliquen cambios drásticos en la forma como estás conduciendo tu vida sentimental. Reserva dinero para unas compras importantes que se te presentarán dentro de muy poco tiempo. Hay buenas inversiones aproximándose a tu horizonte económico y deberás estar preparado para aprovecharlas cuando ocurran.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La influencia cósmica que estás recibiendo te coloca en una posición muy singular en el amor. Estás sintiéndote atraído hacia una persona procedente del extranjero o alguien mayor que tú. Posiblemente haya un romance serio en ciernes.

Salud

Las incidencias del eclipse solar te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo

Mantén un tono cordial en todo momento, acuariano. No trates nunca de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. Si mantienes una actitud flexible verás resultados en poco tiempo.

Dinero y fortuna

En esta etapa en que tu regente está retrógrado el dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 3am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 36.