Acuario - Viernes 25 de mayo: Te sientes más vital y decidido

La energía de la Luna en tu signo opuesto te envuelve con una onda muy libre y rebelde pues se asocia con la influencia de tu regente, Urano, directo.

 

La Luna se encuentra hoy en tu signo opuesto. Utiliza esta vibración de forma creativa en tu intimidad haciendo algo diferente que provoque alegría y sorpresa a tu pareja ya que es una forma adecuada de sacar adelante tu vida amorosa. Estás ascendiendo en un buen ciclo de realizaciones que te colocará en una posición económica y laboral altamente creativa. Hay gratas sorpresas asociadas con un dinero que te debían.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Durante este ciclo planetario hay muchas personas empecinadas en complicarle el fin de semana a otros con envidias y comentarios retorcidos. Si les haces caso estropearías tu vida afectiva y no resolverías nada.

Salud

Un descuido en tu casa puede causar accidentes, como una quemadura en la cocina o una caída o resbalón. No te atolondres ni precipites a la hora de efectuar tus quehaceres domésticos.

Trabajo

Llénate de paciencia y actúa sensatamente para no enfrascarte en discusiones absurdas con gentes cuyas opiniones son diferentes a las tuyas. Tú sabes lo que haces y si lo aplicas consecuentemente no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Recibes influencias astrales en sueños que te ayudarán a descubrir números ganadores en alguna rifa o concurso. Sigue tus corazonadas y verás como pronto recuperas el terreno que considerabas perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 30, 38 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!