Acuario - Viernes 25 de julio: Dimensiones inexploradas en el amor

Hay escenarios sentimentales nuevos que marcarán de forma indeleble tu vida en todos los sentidos. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jul | 12:00 AM EDT

Descubirás una forma peculiar de incrementar tus ingresos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La influencia de tu regente, Urano, retrógrado, puede estar causando en ti algunas dudas, no obstante, a medida que transcurran estos días irás aclarando tu paisaje sentimental y te darás cuenta de cuáles son los sentimientos reales de esa persona.

Salud

Comparte tu tiempo entre lo que es el reposo y la actividad para que no exageres ni en uno ni en otra ya que en el equilibrio y el balance es donde se encuentra el secreto de la salud. Si actúas moderadamente en todo no tendrás nada preocupante en tu cabeza este fin de semana.

Trabajo

Algunos acuarianos estarán considerando la posibilidad de terminar una relación laboral que no les conviene y lanzándose a una nueva proyección en un trabajo diferente, o un empleo que realmente les proporcione lo que desee. Este es un ciclo interesante para estudiar todas las opciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada