Acuario - Viernes 25 de enero: Situaciones imprevistas

Las preocupaciones del pasado que tantos dolores de cabeza  te han causado están quedando atrás y se abren nuevos rumbos en tu vida amorosa

Surgen nuevos rumbos amorosos en tu vida este ciclo de cumpleaños

Este viernes es un día ideal para llamar por teléfono a esa persona ausente, recordar buenos amigos, poner las cosas en su sitio y no dejar que la incertidumbre o el desaliento te impidan disfrutar tu realidad en esta etapa de cumpleaños acuariano. No te vayas a dejar envolver por ningún sentimiento tenebroso, triste o de derrota porque lo que piensas es lo que regresa a ti y si actúas con decisión no tendrás nada que temer.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Hay nuevos rumbos amorosos en tu vida que te permitirán refrescar tu relación actual o encontrar algo nuevo si acaso te sientes solo o sola o has terminado tu vida en común con alguien que representaba una parte importante de tus sentimientos.

Salud

Si notas algo anormal en tu organismo no te inquietes ni angusties pensando lo peor, dentro de poco estarás recuperado, pero no dejes de visitar tu médico para salir de dudas y por supuesto, sigue al pie de la letra todas sus indicaciones.

Trabajo

Espera una buena noticia relacionada con una solicitud laboral cuyo resultado será positivo. Hay cambios en tu horizonte laboral y posiblemente, dentro de pocos días estarás realizando algún tipo de actividad o viaje muy prometedor.

Dinero y fortuna

El apoyo planetario que hoy disfruta tu signo te ayudará a sacar de tu vida un estorbo que te impide prosperar. Analiza bien tu presente, no des marcha atrás en tus proyectos y confía más en tus recursos. Estás en un camino exitoso y próspero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!