Horóscopos

Acuario - Viernes 25 de abril: Estarás donde deseas

El giro positivo iniciado en tu signo acuariano empieza a llevarte al puesto donde debes estar. Más… Por Profesor Zellagro

Finalmente logras lo que has soñado durante tanto tiempo

Por el Profesor Zellagro. Se aviva tu intuición de forma notable y te percatas enseguida de lo que las demás personas quieren. Con solamente mirar los ojos de la persona que te interesa te das cuenta si es sincera, o no.  Este es el viernes de los clarinazos en tu mundo interior porque estarás frente a situaciones que demandarán paciencia de tu parte para poder sacar adelante tus asuntos laborales y personales sin interferencias ajenas. No te impacientes si algo se demora puesto que en estos días hay interrupciones que pueden causarte ciertos contratiempos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Hay una conjunción del planeta Mercurio, con el Sol. Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, emplea ciento por ciento de tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece. ¡Calidad, no cantidad, es lo que prima!

Salud

Si te lamentas de no tener tiempo para hacer ejercicios revisa tu agenda y verás como sí puedes disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo efectivo por tu cuerpo. La vida es movimiento y la salud requiere actividad.

Trabajo

Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como al eliminar lo que no usas y poner más orden en tu vida aumenta tu eficiencia. La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización.

Dinero y fortuna

Todo apunta hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno económico. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de pocos días recogerás los frutos sembrados hoy.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada