Acuario - Viernes 24 de octubre: ¡Cuidado con los exabruptos!

Ciertas gentes oportunistas tratarán de aprovecharse de ti. No les des cabida en tu casa. Más... Por Profesor Zellagro

Salvaguarda tu privacidad, protege tu mundo sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No hay nada que perdonar cuando dos personas se aman y si hubo algún problema entre ustedes ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión.

Salud

La energía de Venus compensa la acción retrógrada de tu regente, Urano, y es favorable en este viernes.  Como consecuencia te sientes muy bien de salud. Estás aún a tiempo para planear tus próximas vacaciones cortas, energéticas y saludables, de este próximo fin de semana.

Trabajo

Con las influencias astrales que hoy te rodean podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna

El dinero que estás recibiendo te será de mayor utilidad si separas aunque sea una cuarta parte y la colocas en una cuenta de ahorros la cual no deberás tocar hasta finales de año. Así tendrás asegurado el viaje que desees realizar entonces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada