Acuario - Viernes 24 de junio: Salen a relucir tus mejores cualidades

Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Un encuentro inesperado te colocará en el camino de tu realización amorosa. Hay algo que parecía muy claro, que ahora presenta ciertas dudas para ti.

No te compliques con detalles ni situaciones pasadas y goza en estos momentos la relación sentimental presente que se te ha presentado. La vida te está regalando un amor y debes disfrutarlo bien dejando atrás los pesimismos e inquietudes, y tú sabes cómo hacerlo, acuariano. Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Saldrás de una duda sentimental que te ha inquietado en estos días y descubrirás que el amor te rodea y la vida te sonríe. Estás en un ciclo positivo altamente favorable para reconciliaciones y arreglos así que sigue tu intuición.

Salud

Es el ciclo de la acción y la voluntad. Aprovecha la energía cósmica que te imparte la luna en tu signo en este tránsito planetario actual para terminar con algo que te está causando problemas de salud y proponerte directamente un cambio positivo.

Trabajo

Los auspicios astrológicos en estos momentos son favorables a pesar de cierto estancamiento en tus gestiones laborales. No te inquietes ni alarmes porque se trata de cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día.

Dinero y fortuna

Una noticia feliz impartirá alegría a tu hogar y llega con dinero. Es el momento del viaje y los arreglos económicos. Inclusive hasta es posible que recibas un pago de alguien que te debe cierta suma desde hace mucho tiempo y no te la ha liquidado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 45.