Acuario - Viernes 24 de febrero: Se armoniza tu relación

Hay rumores carentes de base y totalmente incorrectos y desproporcionados que no tienes por qué prestarles atención.

 

Es posible que debido al efecto retardador de Saturno sientas una idea vaga como de que las cosas no están marchando con la rapidez y ritmo necesarios en tu vida económica. En lugar de quejarte y agobiarte busca soluciones ya que esa actitud positiva es la que te permitirá salir adelante. Se avecinan días cargados de recuerdos puesto que repentinamente estarás realizando un viaje que te colocará en una situación feliz en la que habrá muchos motivos para celebrar. Inclusive, existe la posibilidad de un viaje repentino.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Este fin de semana inventa actividades que les agrade a quienes amas, tal vez un postre o comida que los siente a todos juntos en la mesa. El amor se fortalece cuando se matiza con detalles y cada día es diferente y tú lo sabes por experiencia propia.

Salud

No creas que el “no hacer nada” es perder el tiempo. Salir a caminar sin un propósito definido, solamente paseando, mirando los pájaros en los árboles, relajadamente y sin estar pensando en tus preocupaciones cotidianas es una excelente terapia y fortalece tu salud mental y física.

Trabajo

Busca información sobre una posibilidad de empleo dentro de tu empresa, un puesto nuevo que te interesa y asúmelo con entusiasmo y alegría ya que en la medida que lo tomes todo con esa actitud lograrás éxitos y atraerás a ti la prosperidad.

Dinero y fortuna

Hay invitaciones que prometen y una de ellas llega con posibilidades económicas. No las desestimes. El dinero no siempre aparece de la forma que deseamos y cuando menos piensas contarás con esos recursos que tanto necesitas para salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 3, 17 y 18