Acuario - Viernes 23 de septiembre: Encuentros felices

Si te envuelve la duda o te sientes confundido respecto a la fidelidad de tu pareja amorosa no procedas enseguida a acusarla ni decirle cosas que puedan herirla.
23 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Contrario a la naturaleza independiente de tu signo acuariano, en este ciclo, tal vez debido a la influencia retrógrada de tu regente, Urano, has estado dejando que sean otros los que tomen el control de tus asuntos o decidan qué hacer con tu vida. Este fin de semana recuperas ese sentido directriz que te coloca al frente de todo. La influencia de la Luna en tránsito por tu signo opuesto y la entrada del Equinoccio acentúa ese carisma sexual que tanto te caracteriza y no será difícil conquistar el corazón de quien te está dando vueltas en la cabeza.

 

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Es importante que no asumas una actitud intransigente si acaso hubo pleitos o discusiones entre tú y tu pareja y están en el proceso aclaratorio. Una mente abierta, flexible, menos rígida y más dispuesta a sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

Las ideas tristes y los pensamientos negativos causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico. Si te invade una onda nostálgica sacúdete. Vívela en su momento, pero enseguida recupérate y ve a un gimnasio o sal al aire libre.

Trabajo

Las segundas partes no siempre fueron buenas, pero en este caso tal vez te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones laborales han mejorado notablemente. Vale la pena considerar la oferta e intentar una nueva vinculación. Estás en una etapa donde las oportunidades llueven.

Dinero y fortuna

Pueden ocurrir algunas demoras en horas de la mañana si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o algún tipo de respuesta asociada con una cantidad que te deben. No te inquietes, pronto tendrás estupendas noticias al respecto y tu economía se beneficiará.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 6:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12 y 45.