Acuario - Viernes 23 de noviembre: Un gesto muy emotivo

Un gesto de contenido emocional intenso cambia tus percepciones e ideas. Es un buen tiempo astral para intentar revivir una relación medio muerta
23 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Debes concederte una segunda oportunidad e insistir. Quizás tus esfuerzos anteriores no dieron resultado por no haberlos realizado en el momento adecuado. Actúa ya. Felizmente se solucionan malentendidos y lo que te preocupaba se aclara. En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos verás como el pasado queda sepultado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, que al ser del elemento fuego, es muy compatible con el tuyo, acuariano, que es de aire. Si tienes planes de intimidad para esta noche no dejes que una discusión sin sentido los estropee, aplica tu sexto sentido y verás lo que consigues.

Salud

Ponle diversidad a tu vida y podrás combinar tus ejercicios con tu descanso y alimentación. No te pongas a experimentar con dietas que no sean sabrosas pues después que las termines volverías a tus patrones antiguos y perderías lo ganado. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Consigues una promoción o nombramiento nuevo que te ayudará en tu empleo actual. No te desalientes si te dicen que "no" a tu primera gestión. Poco a poco descubrirás la mejor manera de ganar más dinero sin dejar tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2012  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página