Acuario " Viernes 23 de mayo: Mantén siempre tu tono discreto y elegante

Cualquier imprudencia podría causar el desplome de tus gestiones en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
23 May | 12:00 AM EDT

Nada de precipitaciones sobre todo a la hora de dar el "sí"

Por el Profesor Zellagro. El amor te sonríe y muestra su rostro feliz,pero también podrías estar bajo la influencia de una ilusión confundiendo sentimientos, de ahí la importancia de delimitar claramente la diferencia entre realidades, y deseos. Muchas veces hay confusiones entre lo que se conoce como la atracción física, emocional, instantánea, y el amor que es un sentimiento más profundo y estable que se va consolidando con el tiempo.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pon bien plantados tus pies sobre la tierra cuando del corazón se trate ya que si te lanzas a una aventura romántica de manera imprevista sin considerar todos los aspectos positivos y negativos de una decisión podrías tomar una mala decisión.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada