Acuario - Viernes 23 de marzo: Enfrentas una nueva vida sentimental

Este fin de semana enfrentarás tu destino con una sonrisa en tus labios ya que ahora notarás con satisfacción como tus sueños se cumplen.

 

Muchos sueños comienzan a convertirse en realidad. Estupendo el día para ponerte nuevamente en el camino del éxito y el ascenso laboral y económico dejando atrás las vacilaciones y los temores. Los problemas sentimentales que te afectaron en días pasados quedan resueltos y te percatas de la importancia que tiene el tomar cada momento como se va presentando sin tener un pie en el pasado y otro en el futuro puesto que de ser así ¿dónde estaría tu presente? Tu signo sabe vivir hoy, y esa es la lección que te da la vida.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Este fin de semana comprobarás cuánto has madurado sentimentalmente, acuariano. El éxito de disfrutar del amor consiste en saber enfrentar situaciones complicadas dándoles el frente inteligentemente.

 

Salud

Estás iniciando un período de recuperación para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.

 

Trabajo

Pon toda tu atención en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana. Esto causaría trastornos en tu empleo, retrasos en tus asuntos laborales y hasta la comisión de un descuido que podría causar accidentes de consecuencias menores .

 

Dinero y fortuna

Si te falta algún dinero lo mejor es actuar, no quejarse. Pronto habrá lo que necesitas en tu camino. La prosperidad está muy cercana. Trabaja con entusiasmo y lo lograrás.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 5, 22, 31 y 43. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 2:30am, 5:20am, 10am, 7pm y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!