Acuario - Viernes 23 de enero: Verás el amor, donde existe realmente

¿Sucedió algo imprevisto? No es el momento de lamentarse ni entristecerse sino de canalizar tu energía. Más... Por Profesor Zellagro

No te inquietes por la ausencia temporal de esa persona

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te inquietes por la ausencia temporal de esa persona pues es lo que más te conviene durante este período porque así tanto uno como el otro aprenden mutuamente, saben lo que les conviene y lo que les perjudica y comprenden la relación que viven, y cómo pueden fortalecerla.

Salud

Este fin de semana trae buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo!

Trabajo

Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás como se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día de están muy atinadas.

Dinero y fortuna

Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada