Acuario - Viernes 23 de diciembre: Encuentros que transforman

Intuición, y experiencia. Combina una cosa con otra y obtendrás mejores resultados en tu vida amorosa con este tránsito planetario que estás viviendo.
23 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Con la Luna en tránsito por el elemento fuego recibes un buen impacto astral este viernes, pero también se acercan a tu lado personas negativas que están desalentándote constantemente llenándote la cabeza de ideas pesimistas e inclusive hablando mal de quienes amas y son importantes para ti. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas. Si te sientes agotado después de lidiar con este tipo de gentes no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale más que cualquier argumento o discusión absurda.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La influencia directa de Urano continúa revolucionándote interiormente. Revivirás una pasión del pasado y calentarás nuevamente tu relación, ahora que Venus está transitando por tu signo.

Salud

Si tus problemas de salud son crónicos y están vinculados a la respiración estarás experimentando una mejoría considerable porque las influencias planetarias son muy salutíferas.

Trabajo

No te involucres demasiado en las cuestiones ajenas. Si alguien llega a tu lado, un cliente o un compañero de trabajo con mal humor y problemas personales no te dejes contagiar por esa onda negativa y derrotista.

Dinero y fortuna

Estarás frente a diferentes opciones. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta para aprovechar una oferta ventajosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 43.